Aral Digital.- La cadena Sabeco, perteneciente al Grupo Auchan, ha inaugurado un nuevo hipermercado ubicado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). La apertura de este nuevo centro le ha supuesto a la compañía una inversión de 3 millones de euros.

El nuevo hiper cuenta con una sala de ventas de 2.500 metros cuadrados, 14 cajas de salida y 3.500 plazas de parking gratuitas. La apertura de este nuevo establecimiento crea 45 nuevos puestos de trabajo.

Los clientes de Rivas podrán encontrar las secciones habituales de productos frescos de la enseña, carnicería, charcutería, pescadería, frutería, cremería y horno de pan recién hecho. Además, Sabeco da a elegir a sus clientes entre más de 19.000 referencias de productos, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

En el nuevo hipermercado se pueden encontrar el máximo surtido en marcas líderes de alimentación no perecedera, droguería, perfumería, etc., así como productos de marca Auchan, de gran calidad y a un precio muy asequible y productos de Primer Precio.

Para completar la oferta, Sabeco ha puesto a disposición del cliente de Rivas un extenso surtido en productos para el hogar, menaje, ocio, textil y bazar.