Aral Digital.- Supermercados Sabeco inaugura un establecimiento en Cuarte de Huerva (Zaragoza), en lo que supone su quinto establecimiento de este canal en régimen de franquicia. En concreto, el centro funciona bajo la enseña 'Simply City' y está situado calle Ramón y Cajal, 40, su gestión correrá a cargo de la empresa aragonesa Alimentarias de Huerva.

El nuevo centro cuenta con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados, “especialista en producto fresco”, dispone de horno de pan en el que el cliente encontrará a cualquier hora del día pan recién hecho, además de un seleccionado surtido de alimentación. Está dotado de una oferta equilibrada entre marca propia ('Auchan') y marcas líderes y productos regionales, explica la filial del Grupo Auchan.

Con esta nueva apertura, la compañía consolida su proyecto de franquicia como una nueva vía de crecimiento orgánico. En la actualidad, Simply cuenta con cinco supermercados franquiciados en las provincias de Barcelona, Navarra, Ciudad Real y Zaragoza.

En total, la cadena de distribución dispone actualmente de 133 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas 'Simply Market', 'Simply City', 'HiperSimply' y 'Simply Store', 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y está presente en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.