Aral Digital.- Supermercados Sabeco mantiene el desarrollo de su negocio franquiciado y prueba de ello es la confirmación de la puesta en marcha de dos nuevas tiendas bajo este modelo. En concreto, la compañía del Grupo Auchan inaugurará en los primeros días de julio dos supermercados en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y Briviesca (Burgos).

En concreto, los dos nuevos establecimientos funcionarán bajo la enseña 'Simply City' y serán los primeros que Simply instale en ambas localidades. Así, la cadena dispone actualmente de nueve centros en la provincia de Burgos (cuatro en la capital, dos en Miranda de Ebro y dos en Aranda de Duero), mientras que en Zaragoza incluye 28 activos (23 de ellos en la capital, dos en Ejea de los Caballeros y uno en Utebo, Tarazona y Calatayud).

Con estas dos nuevas aperturas Simply alcanzará la cifra de 32 tiendas bajo el modelo 'Simply City' de los cuáles tres serán franquiciadas. En total, la cadena de distribución alcanzará una red franquiciada de siete establecimientos.