Aral Digital.- Simply abre mañana, 14 de julio, un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Briviesca (Burgos). El nuevo centro, que funcionará bajo la enseña 'Simply City', está situado en el Paseo de la Florida y cuenta con una superficie de ventas de 700 metros cuadrados.

Con esta apertura, Sabeco ha generado 20 nuevos puestos de trabajo y suma así seis supermercados franquiciados en España, situados en las provincias de Barcelona, Navarra, Ciudad Real, Burgos y Zaragoza. La gestión del nuevo 'Simply City' correrá a cargo de la empresa Alimentación La Florida.

Este supermercado, “especialista en productos frescos”, ofrece a los clientes todas las secciones de fresco en autoservicio, además de pescadería en mostrador tradicional y horno de pan recién hecho. Asimismo, cuenta con un surtido equilibrado entre marca propia ('Auchan'), marcas líderes y productos regionales.

En la actualidad, Simply cuenta con 134 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas 'Simply Market', 'Simply City', 'HiperSimply' y 'Simply Store', 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

En Burgos la compañía opera nueve supermercados, dos de ellos en Miranda de Ebro, otros dos en Aranda de Duero, cinco en la ciudad de Burgos además de una gasolinera en Aranda y una plataforma logística en Miranda. En total la compañía emplea a 550 personas.