AMDPress.- Un total de 55 supermercados Sabeco, repartidos entre Madrid, La Rioja, Castilla y León, Navarra, Valencia, Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha y Aragón, promocionarán casi 800 referencias de un centenar de alimentos aragoneses desde hoy y hasta el próximo 23 de octubre.

La campaña, que se ha presentado hoy en Zaragoza bajo el lema “Aragón, sabe como nunca”, ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Sabeco y el departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA).

El Gobierno de Aragón ha invertido 150.000 euros en dos campañas para potenciar el conocimiento y consumo de los productos aragoneses de calidad en el ámbito nacional. Paralelamente a la promoción en 55 centros Sabeco, con un espacio especial y destacado, la cadena de supermercados ha enviado a 500.000 hogares de toda España folletos promocionales con productos de Aragón.

Asimismo, también se realizarán acciones promocionales en tiendas, como el sorteo de 55 carros de la compra con productos de Aragón, así como degustaciones y regalos por la compra de cinco euros en dichos artículos. La campaña de este mes se reforzará con otra en abril, con motivo de la celebración de San Jorge.