SEALED AIR COMPRA EL FABRICANTE BRITÁNICO DE PLÁSTICOS DOLPHIN PACKAGING
Viernes, 28 de julio de 2000
Sealed Air Corporation ha adquirido Dolphin Packaging PLC., uno de los fabricantes líderes de productos plásticos para el envasado en atmósfera modificada de platos preparados y otros alimentos frescos, por 118 millones de dólares (más de 21.000 millones de pesetas).
Dolphin, que obtuvo en 1999 una facturación de 82 millones de dólares (14.620 millones de pesetas), dispone de una plantilla de 750 empleados y cinco centros de producción, tres de ellos en el Reino Unido, uno en Irlanda y otro en los Países Bajos.
Para Willian V. Hickey, presidente y director ejecutivo de Sealed Air, "esta operación aumenta nuestras posibilidades de crecer en el mercado Europeo de alimentos preparados y servicios para la industrial alimentaria y representa una atractiva oportunidad de fortalecer nuestra posición en el segmento de envasado Case-Ready".
Sealed Air es el primer fabricante de materiales y sistemas de envasado para alimentación.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.