Aral Digital.- Semark AC Group inaugurará próximamente un supermercado en la barriada de La Lastrilla, en lo que será su primer centro en la provincia de Segovia. El establecimiento está ubicado en la Carretera de Soria, número 25, y funcionará con la enseña 'Lupa', tal y como es habitual en el grupo cántabro.

La compañía, que cuenta ya con la licencia municipal preceptiva, prevé poner en marcha el supermercado a finales de este mes de junio. El centro, que dispondrá de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento para sus clientes, ubicado en superficie, y con capacidad para 100 vehículos. La nueva tienda deberá medir sus fuerzas con otros comercios cercanos de cadenas como Eroski, Lidl, DIA o Aldi.

En lo que va de año, Semark AC Group acumula cinco aperturas de tiendas, tres de las cuales se han localizado en Cantabria (Pesués, Laredo y Cabezón de la Sal), y dos en la provincia de Valladolid (Cabezón de Pisuerga y Pedrajas de San Esteban). En la actualidad, la firma con sede en Santander está presente a través de sus supermercados 'Lupa' en las Comunidades Autónomas de Cantabria y Castilla y León (Palencia, Valladolid, Zamora, y León).