Aral Digital.- Semark AC Group inaugura un supermercado 'Lupa' en la Calle Eguilior, número 14, de Laredo (Cantabria).

El horario de apertura al público es ininterrumpido, de 9 de la mañana a 21 horas, de lunes a sábado. Además, los domingos el horno también abre de 9:30 a 14:30 horas, y ofrece venta de pan, bollería, pastelería y prensa. Entre la oferta de productos, están disponibles artículos de la zona. Asimismo, también tiene cabida un amplio referenciado de productos de las marcas Alteza, Selex, Centra Line y Tandy.

El operador ha implantado en este nuevo supermercado de Laredo el modelo de tienda ecoeficiente que está desarrollando en todos sus centros. Esta política está orientada a minimizar el impacto medioambiental y reducir el consumo energético con medidas como la instalación de letreros luminosos con tecnología LED, climatización de alta eficiencia o la incorporación de arcones congeladores con tapa.

Con la puesta en marcha de esta superficie, Semark acumula cuatro aperturas en el año 2011. Así, la compañía ha inaugurado tiendas en Pesués y Laredo (Cantabria), Cabezón de Pisuerga y Pedrajas de San Esteban (Valladolid).