Aral Digital.- Serge Choquet ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Makro España, compañía especializada en el sector cash & carry y filial nacional de Metro Group. Nacido en Francia, de 48 años de edad, casado con dos hijos y licenciado en Matemática Superior, se incorporó al grupo Metro en 1987.

A lo largo de su carrera, Choquet ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Así, participó en la apertura del primer almacén de la línea ECO de Metro Francia en Lyon en 1987, formato exclusivo para profesionales de hostelería y detallistas, y en la creación de un nuevo centro en Montepellier en 1990 como director de Almacén, asumiendo con éxito la responsabilidad de los centros de Bordeaux y Bobigny. Durante el año 2000 fue nombrado Gerente de Personal, hasta que en Junio de 2001 asumió el cargo de director de Operaciones de Metro Marruecos.

Serge Choquet, en sus funciones como director de Operaciones de Makro España, se encargará de la dirección de todos los almacenes en Makro España, de las próximas aperturas y de la remodelación de los centros ya existentes.

Su misión también será potenciar las ventas desarrollando la línea conceptual de Metro International, basada en un amplio impulso de la secciones de perecederos, amplia bodega especializada atendida por sumilleres, soluciones profesionales en las secciones de no alimentación y un amplio surtido tanto en marcas nacionales como marcas propias.