Aral Digital.- SIG Combibloc se ha unido a Global Forest and Trade Network (GFTN), del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), con el fin de promover activamente la gestión forestal que abarque por igual aspectos sociales, económicos y medioambientales, trabajando a nivel interempresarial y a escala global.

Al convertirse en miembro de GFTN, SIG Combibloc hace una declaración de intenciones de seguir aumentando de forma continua la proporción de envases de cartón certificados FSC que ofrece. Según Rolf Stangl, CEO de la compañía, “uno de nuestros más importantes principios comerciales es la mejora continua de nuestros envases de cartón y nuestros procesos de producción. De esta forma nos aseguramos de que nuestro producto siga siendo uno de los tipos de envasado más ecológicos”.

La afiliación a la GFTN ofrece a la compañía, según palabras de su máximo directivo, “una plataforma adicional para la cooperación con compañías y organizaciones internacionales implicadas en una silvicultura, un proceso de fabricación y un comercio que conceden el mayor valor a la gestión forestal responsable”.