Aral Digital.- Simply pone en marcha para sus clientes el nuevo Club Simply, que pretende premiar la fidelidad de los clientes de sus supermercados. Los socios del Club Simply cuentan con numerosas ventajas como por ejemplo acumular puntos por sus compras y obtener cheques descuento, o recibir cupones con descuentos especiales y promociones exclusivas.

Pertenecer al Club Simply es gratuito y cualquier cliente de la cadena puede acceder a él solicitándolo en su supermercado habitual o a través de www.simply.es. Además, todos los socios pueden entrar a la nueva web www.yoloquierogratis.com, un site exclusivo que ofrece la posibilidad a sus usuarios de conseguir productos gratis. Al darse de alta, el socio recibirá 450 créditos, que podrá canjear en productos para recoger en su supermercado 'Simply' habitual.

Simply contaba desde el año 1997 con un programa de fidelidad gracias al cual los clientes acumulaban puntos por sus compras. En el año 2010, este programa ya sumaba 600.000 tarjetas de fidelidad y repartió 868.000 euros en bonos de 5 euros entre sus clientes. Con la creación del nuevo Club Simply, “la compañía da un paso más y ofrece una nueva fórmula de fidelización moderna e innovadora que pretende satisfacer mejor a sus clientes”, explica la cadena.