Aral Digital.- El especialista en centros comerciales Sonae Sierra será responsable de la gestión integral del desarrollo del nuevo proyecto del inversor internacional Bluehouse Capital en Zagreb. El centro comercial Vrbani tendrá una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de alrededor de 18.000 metros cuadrados que se desarrollará en dos fases.

Situado cerca del Lago Jarun, uno de los principales atractivos de la zona, tendrá un diseño similar al de una ciudad, con “barrios” dedicados a la moda, al ocio o al deporte. Contará con alrededor de 500 plazas de parking a disposición de los visitantes. “El objetivo será desarrollar un proyecto que cumpla los más elevados estándares de calidad y que resulte atractivo para comerciantes, visitantes e inversores”, indican desde Sonae Sierra.

Para Fernando Guedes Oliveira, CEO de Sonae Sierra, “este nuevo contrato en Croacia refuerza la estrategia de Sonae Sierra como proveedor de servicios a terceros, basándose en el conocimiento y en la experiencia que tenemos en todas las áreas del negocio de los centros comerciales. Confiamos en nuestra experiencia para crear un centro comercial de primera clase tanto para nuestro cliente, Bluehouse Capital, como para los habitantes de Zagreb”.