AMDPress.- La cadena de distribución Spar abre su primer supermercado Express en la Península, en la Estación de Servicio San José de la localidad murciana de Molina de Segura. Spar Express, uno de los cuatro formatos de establecimiento con los que cuenta la compañía, se caracteriza por el horario prolongado de apertura, durante 24 horas y los 365 días del año, y por la variedad de su oferta.

La cadena cuenta con un total de 15.200 establecimientos distribuidos por 34 países (Europa, África, Asia, Latinoamérica y Australia). En España, Spar dispone de más de 1.360 supermercados, pero el de Molina de Segura es el primero que abre en la Península bajo el formato Express.

Francisco Javier Hernández, consejero delegado de la empresa Herba, encargada de gestionar la Estación de Servicio San José, ha asegurado: “Este ha sido un proyecto de difícil apuesta, ya que es totalmente nuevo, y requiere de una gran inversión, trabajo y confianza. Después de ver lo bien que funciona en otros países, tomé la decisión de intentarlo aquí y darle al consumidor murciano unas ventajas que hasta ahora no tenía”.