Aral Digital.- La cadena Sucesores de Pedro Soriano Buforn abrirá su primer supermercado del año en Albatera (Alicante), en la calle Fortuna, s/n. Esta inauguración, prevista para finales del mes de octubre o principios de noviembre, será la única que la compañía realice en 2010, si bien, también procederá a reformar otro. El supermercado -que funcionará bajo la enseña 'masymas'- cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados, de los que 700 estarán destinados a la sala de ventas.

El nuevo punto de venta contará con 13 empleados, que desempeñarán sus actividades en las secciones de congelados, panadería, frutería, charcutería, carnicería, pescadería, droguería y perfumería, entre otras. El centro, además, dispondrá de tres cajas de salida. En un solar anexo al establecimiento se ha instalado un espacio destinado al servicio de aparcamiento de 900 metros cuadrados, con una capacidad para 30 vehículos.

Al igual que en el presente ejercicio, la empresa con sede en Villajoyosa (Alicante) inauguró en 2009 un supermercado de 830 metros cuadrados, en la avenida Periodista Rodolfo Salazar, 56, de la capital alicantina. Con la puesta en marcha del supermercado en Albatera, Sucesores de Pedro Soriano Buforn desembarca en esta localidad alicantina, donde no contaba con ninguna tienda anteriormente.