Aral Digital.- Supercor abrirá un establecimiento en el centro comercial Alhsur, situado en el polígono industrial El Laurel, perteneciente al municipio granadino de La Zubia. La gran superficie, que se inaugurará a finales del mes de marzo, dispone de 30.000 metros cuadrados construidos y, además de una tienda Supercor, contará con con la presencia de 68 espacios, de los que 28 están reservados para las grandes empresas y el resto para las firmas más pequeñas.

El centro comercial dispone también de un espacio habilitado para servicio de aparcamiento de 12.000 metros cuadrados. Estructurado en cinco plantas, dos de las cuales están destinadas al parking, la nueva instalación incorpora primeras marcas nacionales de moda, ocio y hostelería, como Zara, Mango y las franquicias de moda Springfield y de lencería Woman's Secret, ambas del Grupo Cortefiel, además de salón de juego y ludoteca.

Los establecimientos comerciales estarán situados en las dos primeras plantas, mientras que la tercera contará con las salas de cine vip y locales de restauración. La última acogerá un gimnasio. Por otro lado, se estima que con la puesta en marcha de este nuevo centro comercial se generen cerca de 300 empleos directos.