Aral Digital.- La cadena de Supermercados Gadis, que ya ha regalado tres pisos a sus clientes de Galicia y Castilla y León, regala la cuarta vivienda en la costa gallega. De este modo, la compañía, pionera en España con esta iniciativa, quiere premiar la confianza y fidelidad de sus más de 500.000 clientes, mejorando su calidad de vida y otorgando un valor añadido al acto de la compra.

El piso, de 56 metros cuadrados de superficie, dispone de dos dormitorios, garaje, trastero, piscina en zona privada común, y está ubicado en Palmeira (Ribeira), a sólo 800 metros de la playa.

Para participar en el sorteo de la vivienda, que se celebrará ante notario, los clientes de Supermercados Gadis tendrán que reunir tickets de compra por valor de 200 euros en un mes, antes del próximo 19 de mayo de 2008.

Supermercados Gadis puso en marcha esta promoción en el año 2004 con el objetivo de premiar la confianza de los clientes y mejorar su calidad de vida. Ante el elevado éxito de participación, la cadena de Supermercados Gadis decidió continuar regalando pisos a sus clientes. Todas las viviendas, ubicadas en las zonas costeras de Portosín, Boiro, Aguiño y Palmeira, son de primera calidad y están muy cerca de la playa.