Aral Digital.- La cadena Supermercados Hiber abrirá su quinto punto de venta en Madrid, concretamente en el Paseo de Reina Cristina, en las proximidades de la estación de Atocha. La inauguración de este establecimiento, de 800 metros cuadrados y prevista para fechas inminentes, supondrá que la cadena con sede en Colmenar Viejo (Madrid) totalice 17 puntos de venta.

Actualmente, Hiber tiene cuatro establecimientos en Madrid capital, ubicados en las calles Clara del Rey, Pico Balaitus, Virgen de las Viñas y Juan Andrés. Asimismo, dispone de otros tantos puntos de venta en Colmenar Viejo y uno en las siguientes localidades: Collado Mediano, Guadalix de la Sierra, Leganés, Los Molinos, Majadahonda, Manzanares del Real, Moralzarzal y Parla. El horario de apertura de las tiendas es de 9:30 a 21:00 de manera ininterrumpida.

Entre la oferta que presenta Hiber en sus supermercados, destaca el sello de calidad de la carne de la Sierra de Guadarrama y la marca Hortisol para las frutas y verduras. Asimismo, dispone de secciones para productos frescos, como panadería y pescadería, y Bazar para la venta de prensa y artículos de regalo.