Aral Digital.- Supermercados Pujol abrirá en lo que queda de año dos nuevas tiendas. Bajo el modelo de franquicia, la compañía abrirá un Plusfresc de 343 metros cuadrados en la calle Segón-Passeig de Ronda, 31, de Alcarràs (Lleida); asimismo, también inaugurará un supermercado de 245 metros cuadrados en la calle San Vicente de Paul, 1, de Tamarit de Llitera (Huesca), convirtiéndose en la primera apertura que realiza la compañía en la provincia oscense.

Estas dos aperturas se suman a las dos que ya ha realizado la compañía en el presente ejercicio. El pasado mes de junio, inauguró un Plusfresc de 800 m2 en la capital ilerdense, en Camí de Picos, 6; al tiempo que a finales de marzo había abierto otro en la Avenida de Catalunya de Bellpuig (Lleida), con 375 metros cuadrados, el cual sustituye a otro más antiguo y pequeño ubicado en la misma localidad.

Supermercados Pujol, que cerró 2007 con una facturación neta de 126 millones de euros ( 12%), tiene actualmente una red de tiendas compuesta por 69 puntos de venta: 21 en la ciudad de Lleida, 39 en el resto de la provincia de Lleida, cinco en la de Tarragona, dos en la provincia de Barcelona y otras dos en la de Zaragoza.

La compañía abrió durante 2007 supermercados en Tárrega y Mollerussa (Lleida) y Cambrils (Tarragona).