Aral Digital.- Tomás Barreto tiene previsto poner en marcha próximamente un supermercado bajo la enseña Spar -es la empresa licenciataria en la isla de La Palma- en el centro comercial Marina La Palma (inaugurado el pasado 2 de julio). En concreto, el establecimiento se ubicará en la planta baja del complejo, en la dársena de embarcaciones del puerto de Santa Cruz de La Palma (Tenerife).

Según fuentes del centro comercial, el nuevo supermercado tendrá una superficie cercana a los 160 metros cuadrados, divididos en dos locales. El nuevo Spar 'Express' tendrá una idiosincrasia especial, ya que además de los servicios propios de una tienda al uso contará con una serie de prestaciones adicionales, indican desde Tomás Barreto.

En la actualidad, la cadena canaria gestiona 24 supermercados en la isla de La Palma. Esta será la segunda apertura de Tomás Barreto en 2010, ya que el pasado mes de abril culminó el traslado de un centro en el municipio de Villa de Mazo (Tenerife) con la inauguración de un Spar en la Carretera General, número 22.