AMDPress.- La convención nacional de distribuidores Toshiba Tec se ha celebrado recientemente en el Carlos Sainz Center de Madrid, con la asistencia de 100 asistentes de un total de 60 distribuidores que la compañía tiene en España y Portugal en sus divisiones de impresoras de código de barras y automatismos para el comercio. La multinacional aprovechó este evento para anunciar el cambio de marca de Tec a Toshiba como parte de una estrategia comercial donde se apostará por el mercado europeo.

Asimismo, la convención europea de distribuidores de la división de impresoras de código de barras Toshiba Tec también se celebró en Madrid, contando con la participación de 90 distribuidores de diferentes países europeos, con Horimoto, presidente europeo de Toshiba Tec y con la mayoría de los altos ejecutivos europeos y japoneses de la división de impresoras de la compañía.

La elección de Madrid como sede de estos acontecimientos ha sido un reconocimiento de la central europea a la labor realizada en el canal de distribución en nuestro país, ya que la companía se ha situado como líder en cuota de mercado del negocio de impresoras de código de barras y etiquetas. Además, también ha sido en Madrid, aprovechando la convención europea, donde la multinacional japonesa ha presentado en exclusiva la impresora de códigos de barras Toshiba B-SA-4, que saldrá al mercado en las próximas semanas.