TOYS R US GANA UN 41% MAS EN EL PRIMER TRIMESTRE
Lunes, 29 de mayo de 2000
La compania de distribucion de productos infantiles Toys R Us ha obtenido unos beneficios netos de 24 millones de dolares (4.320 millones de pesetas) durante el primer trimestre del ano, lo que representa un incremento del 41% respecto al mismo periodo del ano anterior, y unas ventas totales de 2.300 millones de dolares (414.000 millones de pesetas).
Segun fuentes de la empresa, el incremento de los resultados se ha producido en todos los establecimientos de Toys R Us de la division internacional, que han aumentado sus ventas en un 7%. Babies R Us continua con su rapida expansion y ha aumentado sus ventas en un 10%.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.