Aral Digital.- Unide ha iniciado 2010 impulsando el desarrollo comercial de su enseña Udaco poniendo en marcha cuatro nuevos supermercados. En concreto, las tiendas se han instalado en Requena (Valencia), Mohedas de Granadilla (Cáceres), Alcalá de Henares (Madrid) y Aspe (Alicante). En total, los cuatro establecimientos totalizan una superficie comercial de 478 metros cuadrados.

El punto de venta de Requena se encuentra en la calle Constitución, 55, y dispone de una superficie de 100 metros cuadrados de superficie y de las secciones de charcutería y carnicería en libre servicio y frutería y congelados. El centro alcalaíno, ubicado en la calle Torrelaguna, 4, incluye las secciones de charcutería en libre servicio, frutería y congelados, distribuidas en 190 metros cuadrados.

El pasado mes de febrero se procedió a la apertura de un Udaco en Aspe, en la calle Virgen de las Nieves, 53. Ocupa 100 metros cuadrados y ofrece servicio de charcutería, carnicería, frutería y congelados. Por último, la tienda de Mohedas de Granadilla -también iniciada en febrero y que incluye los mismos servicios que la de Aspe- está ubicada en la avenida Extremadura, 88, y dispone de una superficie de 88 metros cuadrados.