Aral Digital.- Unide inaugurará el próximo 4 de febrero un nuevo Cash en el municipio de Arrecife (Las Palmas), en la isla de Lanzarote, ubicado en el Polígono Industrial Altavista II. El establecimiento dispone de una superficie de 2.300 metros cuadrados de sala de ventas, de los que más de 250 están dedicados a frescos.

Asimismo, el nuevo centro, que cuenta con un amplio aparcamiento de más de 2.000 metros cuadrados, ofrece un amplio surtido en alimentación, bebidas, refrigerados, congelados y bazar, además de una gama de grandes formatos seleccionados para los profesionales de la Hostelería. Cash Unide dispone de una tarjeta profesional gratuita con la que los clientes pueden obtener ciertos privilegios exclusivos.

Cash Unide se instala en Lanzarote “con la misión de satisfacer las necesidades de los socios cooperativistas de la isla, así como de profesionales de la hostelería y alimentación de esta localidad y sus alrededores”, aseguran fuentes de la compañía.

Unide continúa su plan de expansión iniciado el pasado ejercicio, y este año espera sumar otros tres cash más a su red de centros. Tras esta apertura, la línea de negocio cuenta con 12 cash&carry, ocho en península y cuatro en Canarias, todos ellos operando bajo la enseña Cash Unide.