Aral Digital.- El centro comercial Valdemorillo Centro ha abierto sus puertas en este municipio madrileño, en la avenida Plaza de Toros, número 2, en lo que supone su primera infraestructura de estas características. El establecimiento tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, repartidos en una primera planta, y un aparcamiento subterráneo, con más de 20 plazas de estacionamiento.

La principal locomotora del complejo comercial es un supermercado Mercadona, que cuenta con una sala de ventas de 1.467 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. Junto al establecimiento de la cadena valenciana se ha puesto en marcha una decena de comercios más.

La inversión en el centro comercial ha ascendido a seis millones de euros, a los que hay que sumar el millón y medio invertido por Mercadona en la construcción del supermercado. Con la puesta en marcha de Valdemorillo Centro se han generado 35 puestos de trabajo directos y, según fuentes municipales, su mercado potencial podría situarse en unos 30.000 clientes.