Aral Digital.- La empresa de distribución Vegalsa ha invertido más de 1,8 millones de euros en su nuevo establecimiento situado en Oleiros (A Coruña). Se trata de un Eroski Center, cuya ubicación se concreta en el área de O Seixal, que cuenta con una sala de ventas de 1.484 metros cuadrados de superficie.

Este nuevo supermercado, que dará empleo directo a 40 personas, dispone de una zona destinada al servicio gratuito de aparcamiento para sus clientes con capacidad para 88 vehículos. Igualmente, la tienda contará con las secciones habituales de frescos, como son pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería con horno propio.

La empresa, que cerró el ejercicio 2008 con 773 millones de euros de facturación ( 10%), acumula con la de Oleiros cuatro nuevos centros en lo que va de año, todos Eroski Center. Tres de ellos abrieron sus puertas el pasado mes de junio en Eiris (A Coruña), Cee (A Coruña) y Vilalonga-Sanxenxo.

Con este establecimiento, Vegalsa-Eroski totaliza una red comercial de 95 supermercados bajo la enseña Eroski Center distribuidos por toda Galicia. En total, la compañía gallega suma 225 centros en toda la autonomía.