Aral Digital.- Wal Mart ha lanzado una guía para votantes que permite que los candidatos, a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, del Partido Demócrata, y John McCain, del Partido Republicano, compartan sus ideas sobre temas clave con los clientes de la compañía. A través de los sitios web de la compañía, los dos candidatos principales presentarán sus ideas sobre ciertos problemas hasta el día de las elecciones, el próximo 4 de noviembre.

“Sabemos que, como la mayoría de los estadounidenses, nuestros clientes y asociados están preocupados por diversos temas importantes, incluso la atención médica y el medio ambiente, con la economía en lo más alto de la lista”, según Leslie Dach, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos y relaciones gubernamentales de Wal Mart.

“Como tantos encuestadores han señalado, Wal Mart está en el centro de esta elección y nos complace ofrecer al senador Obama y al senador McCain la oportunidad de hablar a los clientes de nuestra compañía directamente mediante estos videos”, según Dach.