AMDPress.- Ya.com Internet Factory y El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para crear Tiendaya.com, una nueva web de comercio electrónico con una cuidada selección de artículos de los grandes almacenes. Tiendaya.com, que cuenta con la garantía de El Corte Inglés tanto en la calidad del producto como en la logística y la distribución, dispone de una oferta de artículos diseñada teniendo en cuenta los perfiles y gustos de los internautas de Ya.com.

Los artículos que se ofrecen se dividen en cuatro áreas especializadas de venta: informática, libros, vinos y promociones. Cada una de ellas cuenta con un completo escaparate donde se destacan las principales novedades y artículos en oferta, permitiendo al visitante realizar sus compras de manera cómoda y rápida.

Juan Domínguez, director de comercio electrónico de Ya.com Internet Factory, señaló que "este acuerdo con El Corte Inglés impulsa la oferta de Ya.com en comercio electrónico, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con el excelente servicio que caracteriza a este gran comercio, en un entorno de Internet tan dinámico como es Ya.com Internet Factory".