Distribución con Base Alimentaria

Caprabo abre supermercados en Cerdanyola del Vallès y Mataró

El plan de expansión de la compañía en este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevas tiendas
La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad.
La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad.

Caprabo mantiene el ritmo de expansión previsto para 2021 y abre dos supermercados franquiciados en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Mataró, ambas en la provincia de Barcelona. 

La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad. Está ubicada en la calle Sant Casimir, 19, emplea a cinco personas y cuenta con una superficie comercial de 230 metros cuadrados. Dispone de un amplio horario de apertura de 8h a 23h, todos los días de la semana. Este supermercado se suma a los dos propios que Caprabo ya tiene en la ciudad de la comarca del Vallès Occidental. 

Claudio Estévez: “En Caprabo estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro plan de aperturas para este ejercicio, centrado en fortalecer nuestra presencia en Cataluña con tiendas de nueva generación”

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Mataró donde suma siete supermercados, dos de ellos propios. La nueva tienda está en la calle Bonaire, 35, tiene una superficie comercial de casi 200 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Su horario es de 8h a 23h, todos los días de la semana. En ambos supermercados, los clientes de Caprabo pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para el reciclaje de pilas y baterías.

Las nuevas tiendas forman parte del plan de expansión que la compañía está acometiendo, que para este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevos supermercados. En lo que va de año, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell y Reus, en las provincias de Barcelona y Tarragona.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, destaca que “apostar por el modelo de franquicia nos permite ampliar nuestra presencia en un mercado estratégico para Caprabo y con una tipología de supermercado que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor”. “En Caprabo estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro plan de aperturas para este ejercicio, centrado en fortalecer nuestra presencia en Cataluña con tiendas de nueva generación”, añade Claudio Estévez.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. 

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas