Distribución con Base Alimentaria

Caprabo abre supermercados en Cerdanyola del Vallès y Mataró

El plan de expansión de la compañía en este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevas tiendas
La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad.
La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad.

Caprabo mantiene el ritmo de expansión previsto para 2021 y abre dos supermercados franquiciados en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Mataró, ambas en la provincia de Barcelona. 

La tienda de Cerdanyola del Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad. Está ubicada en la calle Sant Casimir, 19, emplea a cinco personas y cuenta con una superficie comercial de 230 metros cuadrados. Dispone de un amplio horario de apertura de 8h a 23h, todos los días de la semana. Este supermercado se suma a los dos propios que Caprabo ya tiene en la ciudad de la comarca del Vallès Occidental. 

Claudio Estévez: “En Caprabo estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro plan de aperturas para este ejercicio, centrado en fortalecer nuestra presencia en Cataluña con tiendas de nueva generación”

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Mataró donde suma siete supermercados, dos de ellos propios. La nueva tienda está en la calle Bonaire, 35, tiene una superficie comercial de casi 200 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Su horario es de 8h a 23h, todos los días de la semana. En ambos supermercados, los clientes de Caprabo pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para el reciclaje de pilas y baterías.

Las nuevas tiendas forman parte del plan de expansión que la compañía está acometiendo, que para este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevos supermercados. En lo que va de año, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell y Reus, en las provincias de Barcelona y Tarragona.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, destaca que “apostar por el modelo de franquicia nos permite ampliar nuestra presencia en un mercado estratégico para Caprabo y con una tipología de supermercado que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor”. “En Caprabo estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro plan de aperturas para este ejercicio, centrado en fortalecer nuestra presencia en Cataluña con tiendas de nueva generación”, añade Claudio Estévez.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas