Bebidas

Good Spark Energy aterriza en el mercado español

La marca presenta dos propuestas de sabores
Sus latas de aluminio son 100% reciclables.
Sus latas de aluminio son 100% reciclables.

Good Spark Energy, bebida energética 100% orgánica, aterriza en el mercado español el próximo 20 de septiembre. Sostenibilidad, apoyo a la producción local y tratamiento de materias primas orgánicas son sus puntas de lanza.

Este lanzamiento aterriza con dos propuestas de sabores, Patagonia Mix y Mediterranean Mix. Ambos son opuestos entre sí, pero con un elemento común: la yerba mate, planta originaria de la cuenca del río Paraná.  

Las bebidas Good Spark toman para su composición productos 100% orgánicos, cuya propia naturaleza aportan los minerales y vitaminas idóneos para tomar esa energía necesaria en el día a día. Patagonia Mix combina notas de frutos rojos, arándanos y sandía, con un twist picante de chili.

Por su parte, la Mediterranean Mix está elaborada a base de cítricos, uva blanca, pera y un toque de jengibre. Todo ello aderezado con los beneficios y propiedades estimulantes de la cafeína natural, propia de la yerba mate. En total, un 25% de ambas bebidas está compuesto por zumos totalmente orgánicos.

Ambas bebidas están elaboradas sin conservantes, sin azúcares añadidos y son aptas para una dieta vegana.

La sostenibilidad como base

“Hemos luchado en todo este recorrido, que arrancó hace algo más de un año, para que tanto procesos de elaboración, como materiales de envasado fueran llevados a cabo de manera sostenible con el medio ambiente”. Así lo atestigua Maximiliano Noli, uno de los socios fundadores de Good Spark y director de Sostenibilidad y Valores. Añade otra de las cofundadoras y directora de Comunicación y Comercialización, Soledad Noli, “hemos trabajado, en la medida de lo posible, con productores y empresas locales con certificación orgánica y comprometidos con la sostenibilidad”. Es más, tanto la cadena logística de producción de la empresa, como su merchandising y packaging ha sido elaborado con productos ecológicos y materiales reciclados.

Good Spark ha logrado obtener para sus bebidas las certificaciones oficiales de ‘Hoja orgánica europea’; V-Label, apto para veganos y cuenta con la insignia de Punto Verde para sus latas de aluminio reciclables. Como añadido a esto, la compañía se ha sumado al movimiento B-Corp (aún con certificación pendiente, pero en proceso), un compendio de empresas que buscan construir una economía más sostenible para las personas y el planeta a todos los niveles.

Con vistas a Europa

Desde Good Spark han centrado su investigación y análisis del sector en el ámbito europeo y español, llegando a la conclusión de que existe una gran demanda por este tipo de bebidas, y en concreto bebidas energéticas de carácter orgánico, pero muy poca oferta de estas últimas. 

“Desde los comienzos de su creación, nuestra marca fue concebida con pretensiones de expansión. Arrancar en el mercado español y ampliar nuestras redes a todo el territorio europeo”, asegura Gabriel Noli, el tercero del equipo de socios fundadores y director de Administración y Finanzas de Good Spark Energy.

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
DSC 7279
Distribución Especializada
Nuevo centro de ocio, relax, compras y gastronómico en Torrejón de Ardoz
Plataforma Logística ALDI en Gran Canaria render
Logística
La plataforma estará lista en el segundo semestre de 2022
Edificio castellana
Distribución Especializada
El nuevo modelo de comisiones entrará en vigor en 2022 y afectará a unas 42.000 personas
Pack Villamassa
Bebidas
El estuche contiene la botella y un pañuelo diseñado por el modisto
Foto grupo 1
Distribución con Base Alimentaria
En el evento conmemorativo del XXIX aniversario de la entidad
Light wine glass food flow kitchen 1193809 pxhere
Alimentación
Se celebrará los días 8 y 9 de marzo de 2022 en Ifema Madrid
4833714
Food Service
La cadena ha apostado por esta iniciativa de la mano de World Central Kitchen
Empack y Log UNO
Logística
El 70% de los expositores ya ha confirmado su participación para la edición 2022
Img mahou san miguel mejor proyecto de movilidad sostenible en los premios impulso 80
Bebidas
Recibe el Premio Impulso al Mejor Proyecto de Movilidad Sostenible en una Ciudad

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas