Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Las Habas Mini Baby de Alsur estrenan nuevo diseño

En los formatos de cristal de 235 g. y 345 g.
La imagen actual destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose este en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “Producto de origen español” y
La imagen actual destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose este en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “Producto de origen español” y “Con Aceite de Oliva Virgen Extra”.

La empresa de conservas vegetales Alsur, natural de Antequera y con presencia internacional, inicia el curso escolar con el cambio de imagen de las Habas Mini Baby Fritas. Se trata de uno de los productos estrella de la compañía, que antes de la pandemia comenzó su estrategia de crecimiento y expansión en España, EE.UU y Europa, gracias a su adhesión a Acon Southern Europe y Quarza. 

Este cambio de imagen para las mini habas fritas responde a la necesidad por parte de la marca de comunicar de manera más directa sus valores de calidad nutricional y seguridad alimentaria, así como destacar en el lineal de conservas. El resultado es un branding mucho más llamativo en cuanto a diseño y estética, que aporta información de calidad, al consumidor que busca reconocer a simple vista los valores de la marca, su origen y puntos fuertes. 

Su plan de expansión, comenzado en 2019, tiene como objetivo, abrirse a nuevos mercados comercializando productos innovadores que respondan a las nuevas tendencias de consumo basadas en productos saludables y ready to eat

La imagen actual destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose este en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “Producto de origen español” y “Con Aceite de Oliva Virgen Extra”. Dos claims que apelan de manera directa a la calidad y trazabilidad de los productos made in Spain, asociados a garantías de sabor y valores nutricionales óptimos para una dieta saludable. Mensajes de gran importancia para la marca, ya que su dos de sus valores diferenciales.

Alsur, empresa internacional con tres décadas de trayectoria en el mundo de las conservas vegetales, se ha convertido en un referente en el sector realizando labores de recolección, envasado y comercialización de productos como alcachofas, espárragos, maíz o habitas baby o pimientos, entre otros. Su plan de expansión, comenzado en 2019, tiene como objetivo, abrirse a nuevos mercados comercializando productos innovadores que respondan a las nuevas tendencias de consumo basadas en productos saludables y ready to eat, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas