Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La Gula de Norte celebra su 30 aniversario en Madrid

En un encuentro conducido por sus embajadores, el presentador Roberto Leal y la chef, Ana Iglesias
La Gula de Norte celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.
La Gula de Norte celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

La marca del grupo Angulas Aguinaga, La Gula de Norte, celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. Un encuentro conducido por sus embajadores, el presentador Roberto Leal y la chef, Ana Iglesias. A la cita acudieron representantes del mundo gastronómico como los aspirantes de MasterChef Iván Mariñas, Amelicious, Luna o Arnau, la arquitecta Rebecca Lima y el chef Jordi Cruz; así como distintos influencers, periodistas y los amigos más cercanos de la marca. 

La trayectoria de La Gula del Norte la ha convertido en una marca con gran reconocimiento a nivel nacional "y en todo un referente en calidad e innovación, ya que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo adaptando su amplia variedad de productos a las necesidades y gustos de los consumidores", según destacaba Mikel Grande, director de Marketing e Innovacion en Angulas Aguinaga, durante el evento

La Gula del Norte homenajeba así 30 años acompañando a miles de familias en sus celebraciones. Una trayectoria que la ha convertido en una marca con gran reconocimiento a nivel nacional "y en todo un referente en calidad e innovación, ya que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo adaptando su amplia variedad de productos a las necesidades y gustos de los consumidores", como destacaba Mikel Grande, director de Marketing e Innovacion en Angulas Aguinaga, durante la presentación del evento.

La Gula del Norte demostró también durante la cena ofrecida en el encuentro su gran versatilidad en la cocina de la mano de un menú gastronómico diseñado por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8 y embajadora digital de La Gula del Norte, junto a Héctor Cancho, jefe de cocina de Medems Catering. “Esto ha sido todo un reto para mí, estoy muy agradecida de poder compartir mi pasión por la cocina con una marca de gran tradición y reconocimiento, que además confía plenamente en mí y me da la libertad de crear platos tan diferentes y llenos de sabor” afirmó Ana Iglesias.

El anfitrión del evento, Roberto Leal compartió también su enhorabuena y profundo agradecimiento y admiración por la marca señalando: “Es un placer ser parte de esta gran familia, enhorabuena por estos 30 años siendo La Auténtica y formando parte de esos momentos tan especiales en nuestras vidas, como este. Os deseo que tengáis, por lo menos, otros 30 años repletos de momentos tan únicos”.

Además, para amenizar la velada, La Gula del Norte contó con la compañía teatral Jamming, especializada en teatro de improvisación, quiénes crearon una historia que conectaba con los momentos más especiales vividos por los invitados junto a la marca, con un toque de humor y sorpresa.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Silvia&Alex
Eventos
La feria se celebrará en Berlín del 4 al 6 de febrero

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas