Alimentación

La Gula de Norte celebra su 30 aniversario en Madrid

En un encuentro conducido por sus embajadores, el presentador Roberto Leal y la chef, Ana Iglesias
La Gula de Norte celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.
La Gula de Norte celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

La marca del grupo Angulas Aguinaga, La Gula de Norte, celebró ayer su 30 aniversario en un acto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. Un encuentro conducido por sus embajadores, el presentador Roberto Leal y la chef, Ana Iglesias. A la cita acudieron representantes del mundo gastronómico como los aspirantes de MasterChef Iván Mariñas, Amelicious, Luna o Arnau, la arquitecta Rebecca Lima y el chef Jordi Cruz; así como distintos influencers, periodistas y los amigos más cercanos de la marca. 

La trayectoria de La Gula del Norte la ha convertido en una marca con gran reconocimiento a nivel nacional "y en todo un referente en calidad e innovación, ya que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo adaptando su amplia variedad de productos a las necesidades y gustos de los consumidores", según destacaba Mikel Grande, director de Marketing e Innovacion en Angulas Aguinaga, durante el evento

La Gula del Norte homenajeba así 30 años acompañando a miles de familias en sus celebraciones. Una trayectoria que la ha convertido en una marca con gran reconocimiento a nivel nacional "y en todo un referente en calidad e innovación, ya que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo adaptando su amplia variedad de productos a las necesidades y gustos de los consumidores", como destacaba Mikel Grande, director de Marketing e Innovacion en Angulas Aguinaga, durante la presentación del evento.

La Gula del Norte demostró también durante la cena ofrecida en el encuentro su gran versatilidad en la cocina de la mano de un menú gastronómico diseñado por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8 y embajadora digital de La Gula del Norte, junto a Héctor Cancho, jefe de cocina de Medems Catering. “Esto ha sido todo un reto para mí, estoy muy agradecida de poder compartir mi pasión por la cocina con una marca de gran tradición y reconocimiento, que además confía plenamente en mí y me da la libertad de crear platos tan diferentes y llenos de sabor” afirmó Ana Iglesias.

El anfitrión del evento, Roberto Leal compartió también su enhorabuena y profundo agradecimiento y admiración por la marca señalando: “Es un placer ser parte de esta gran familia, enhorabuena por estos 30 años siendo La Auténtica y formando parte de esos momentos tan especiales en nuestras vidas, como este. Os deseo que tengáis, por lo menos, otros 30 años repletos de momentos tan únicos”.

Además, para amenizar la velada, La Gula del Norte contó con la compañía teatral Jamming, especializada en teatro de improvisación, quiénes crearon una historia que conectaba con los momentos más especiales vividos por los invitados junto a la marca, con un toque de humor y sorpresa.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas