Distribución con Base Alimentaria

Carrefour ofrece un espacio en el hipermercado de Málaga para la vacunación de sus colaboradores

Ya fue la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin, en Asturias
Espacio de vacunación para la plantilla de la provincia que recibirá la vacuna monodosis Janssen.
Espacio de vacunación para la plantilla de la provincia que recibirá la vacuna monodosis Janssen.

Carrefour ofrece un espacio en su hipermercado de Rosaleda para agilizar el proceso de vacunación de sus colaboradores de Málaga, cooperando una vez más con las autoridades sanitarias en la lucha frente al Covid. Esta iniciativa llega tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El espacio habilitado por la compañía cumple con todos los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los colaboradores de la provincia. Por su parte, el proceso de vacunación se realizará en todo momento bajo el control y supervisión del SAS y será llevado a cabo por personal sanitario de Quironprevención, que administrará a los colaboradores la vacuna monodosis Janssen hoy miércoles 30 de junio.

La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin, concretamente en Asturias. Un espacio cedido por la propiedad y gestionado por su filial inmobiliaria Carrefour Property, que funcionó como un punto más de vacunación del Principado.

Carrefour considera "una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia" y, del mismo modo que ha venido ejerciendo durante el último año su actividad, vuelve a poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación. Carrefour continuó ejerciendo su actividad como sector esencial durante la pandemia siendo el único distribuidor que mantuvo abiertos sus centros y su ecommerce en todo momento.

Desde la compañía se incide en que esta colaboración con las autoridades sanitarias refuerza su compromiso de servicio a la sociedad al mismo tiempo que continuará trabajando con sus colaboradores para seguir ofreciendo a los clientes espacios seguros en los que realizar sus compras. La compañía fue la primera del sector en contar con una certificación AENOR por los protocolos que aplica frente al Covid y cuenta con el mayor plan de medidas de seguridad y salud para sus equipos y clientes en España. 

AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas
CHEP track  trace devices
Logística
Con el objetivo de aumentar la eficiencia en la cadena de suministro

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas