Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski sigue creciendo en A Coruña

Nuevos establecimientos en la localidad de Melide
Sección de productos frescos del nuevo establecimiento de Vegalsa-Eroski
Sección de productos frescos del nuevo establecimiento de Vegalsa-Eroski

La enseña Autoservicios Familia de Vegalsa-Eroski amplía su red comercial en Galicia con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de Melide, emplazado en Avda. Pontevedra, número 80. Tras esta apertura, pasa a contar así con un total de 51 tiendas en esta comunidad y con 76 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 61.050 metros cuadrados de sala de ventas.

La inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Melide, José Manuel Pérez, la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, acompañados por el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de la enseña Familia, José López Caamaño, y la directora de RSE y Comunicación de la compañía, Gabriela González. 

El local ha supuesto una inversión de dos millones de euros y cuenta con 1.347 metros cuadrados de sala.  además de servicio de reparto a domicilio y parking propio de 2.822 metros cuadrados con 113 plazas, de las cuales 81 son cubiertas y 32 en exterior.

Cuenta con 1.700 productos en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 914 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

En horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado y domingos de 10:00 a 14:30 horas, esta nueva tienda cuenta con un equipo conformado por 41 personas que serán las encargas de garantizar un servicio de calidad a los clientes.

Un nuevo Eroski City en la localidad

Fruto de la apuesta de Vegalsa-Eroski por la dinamización de la economía de esta localidad y la expansión de su red de franquicias, el anterior Autoservicios Familia se transforma en un nuevo establecimiento Eroski City tras una reforma integral a este modelo de franquicia. Emplazado en C/ San Roque, número 36, de Melide, la tienda cuenta con una superficie comercial de 320 metros cuadrados con 5.000 referencias de alimentación de marcas líderes, marcas propias y productores locales. En cuanto al formato de secciones de frescos, tendrá carnicería, charcutería y pescadería en formato libre servicio.

El establecimiento que abre también sus puertas, en horario de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 14:30 horas, los domingos, cuenta con una plantilla conformada por nueve personas, creando nuevos puestos de trabajo.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 46 establecimientos Eroski City y 25 establecimientos Aliprox en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 22.700 metros cuadrados de superficie comercial, representan un total de 45 pymes y que generan más de 870 empleos directos. En la provincia de A Coruña cuenta con 24 establecimientos, de los cuales 18 están agrupados bajo la enseña Eroski City y 6 son supermercados Aliprox.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas