Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski extiende su servicio de comida preparada

El grupo estrena esta sección en su supermercado Eroski-Center de Betanzos
Nueva sección
Nueva sección "Cocina" de EroskiCenter en Betanzos | Foto: Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski apuesta por la comida para llevar en sus supermercados Eroski. El primero en incluir el apartado de "Cocina" ha sido el Eroski-Center de Betanzos, que ya cuenta con una oferta de 70 platos preparados que los clientes podrán consumir en el establecimiento. Podrán hacerlo en un espacio habilitado fuera del establecimiento u optar por el servicio take away

Se han destinado 60 metros cuadrados para la sección y se ha empleado a cinco personas que se encargarán de atender y preparar los propios platos. Parte del producto elaborado en cocina, tanto frío como asado, estará también disponible en venta de libre servicio para los clientes. 

La enseña Eroski se suma a la de los Autoservicios Familia en su apuesta por los platos preparados

En las vitrinas de frío podrán encontrar platos preparados, tanto primeros como segundos, ensaladas y pizzas ya envasadas para libre servicio o para la elaboración personalizada con toppings, además de postres y bocadillos de diferentes precios. También dispondrán bebidas frías en verano como gazpachos, zumos o smoothies. Por otro lado, en las vitrinas calientes contarán con platos asados como pollo, costilla, paleta de cerdo, marmitas de platos de cuchara (en invierno) o bocadillos calientes y empanadas gourmet.

Jorge Eiroa, director de Compras de Vegalsa-Eroski, define este paso como una "apuesta por la innovación permanente para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo" y tiene claro que responden así a las necesidades de su clientela en este aspecto. 

Más noticias

Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024
Brooklyn Town 2
Alimentación
Tres recetas: Bacon, Cheese y BBQ
Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas