Distribución con Base Alimentaria

Carrefour y Lola Market llegan a un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio online de alimentación

El Personal Shopper arranca en 11 Market de Madrid y Barcelona
La solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el Personal Shopper para añadir, cambiar o quitar productos.
La solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el Personal Shopper para añadir, cambiar o quitar productos.

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con Personal Shopper. Una  solución, que permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el Personal Shopper para añadir, cambiar o quitar productos.

Este nuevo servicio ha arrancado este jueves en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

En línea con lo anterior, los Personal Shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que elija gracias a su servicio de compra programada. Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y app de Lola Market a toda la oferta de productos de Carrefour siempre al mismo precio que sus compras habituales. 

Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España, afirma que "Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”.

Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha destacado que “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los “Personal Shoppers”.

Más noticias

Sin título
No Alimentación
La subida de la luz y la reducción del número de coladas afectan a productos como los detergentes
Formentera1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 77 centros en funcionamiento
EROSKI City GUREAK Soraluze
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado franquiciado estará gestionado íntegramente por 13 personas, todas ellas con alguna discapacidad
Nueva Ambar Triple Zero Tostada
Bebidas
Cero alcohol, cero azúcares y cero CO2
Sin título 2
Alimentación
El ministro ha presidido la ceremonia de entrega de los XXIV Premios Alimentos de España
Imagen recurso ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La compañía da un paso al frente en su estrategia omnicanal
Meradona Fuencarral fachada
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros
Unnamed (1)
Alimentación
El evento tendrá lugar en Ifema Madrid del 17 al 20 de abril 2023

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas