No Alimentación

Unilever lanza intibiome, su primera marca de higiene íntima en parafarmacia

La división especializada en el negocio de ‘consumer health’, U.labs, presenta tres geles íntimos diseñados para cuidar el microbioma de las mujeres en todas las etapas de su vida
Nuevo Intibiome Active de 250 mililitros.
Nuevo Intibiome Active de 250 mililitros.

Unilever lanza en España la nueva marca de higiene íntimaintibiome. U.labs, la división de Unilever de consumer health, una nueva línea de productos dedicados a la higiene íntima, ya disponibles en farmacias y parafarmacias de España y Francia.

Con uno complejo prebiótico para la piel y una composición con 100% limpiadores a base de plantas, intibiome se convierte en el único gel íntimo en el mercado con formulaciones adaptadas a cada etapa de la vida de las mujeres.

La fórmula de intibiome está desarrollada con glucógeno, ácido láctico y el pH ideal para cada etapa de la vida

Está compuesto por una gama de geles que han sido desarrollados bajo la supervisión de un equipo médico especializado en ginecología para nutrir el microbioma íntimo de las mujeres con una fórmula única en el mercado que alimenta a las bacterias beneficiosas y, a su vez, evita el desarrollo de las perjudiciales. 

La nueva gama de productos intibiome cuenta con tres variedades distintas. ‘Cuidado Diario’ un gel que contiene limpiadores ultrasuaves ideado para cuidar la comodidad y la salud diaria de adolescentes, mujeres en edad fértil, embarazadas y en periodo postparto; por otro lado, la línea ‘Vida Activa’, diseñada para brindar protección activa contrarrestando el desequilibrio del microbioma de la zona íntima  al fortalecer la defensa íntima natural de mujeres deportistas y por último, ‘Cuidado +50 años’ un gel especializado para mujeres en la menopausia que aborda el problema de la sequedad, el picor o el enrojecimiento provocados por el envejecimiento natural gracias a los limpiadores ultrasuaves y respetando el pH natural.

El 62% de las mujeres considera que es importante cuidar su zona íntima para sentirse más cómodas

Según datos de la compañía, el 62% de las mujeres considera que es importante cuidar su zona íntima para sentirse más cómodas. Todas ellas son conscientes de que la zona puede entrar en contacto fácilmente con otros elementos (sudor, orina, heces, menstruación y secreciones vaginales), hecho por el cual les resulta imprescindible mantenerla limpia diariamente para evitar la aparición de infecciones y enfermedades.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas