Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Primaflor da la bienvenida al verano con sus sopas frías

Su gazpacho y su salmorejo constituyen la principal apuesta de la compañía para la temporada estival
El salmorejo es fácil de llevar a cualquier parte e ideal para alimentarse de manera sana en la playa o en el campo.
El salmorejo es fácil de llevar a cualquier parte e ideal para alimentarse de manera sana en la playa o en el campo.

Primaflor presenta su gazpacho y salmorejo, elaborado con ingredientes 100% frescos y naturales, una alternativa refrescante y saludable para la época estival, a la vez que proporciona un consumo extra de verduras y hortalizas. Preparados siguiendo la receta tradicional, ambos productos, están elaborados con un 96% de hortalizas (tomates frescos, cebollas, ajo y aceite de oliva virgen extra). Primaflor no le añade ni agua ni pan, ofreciendo  al consumidor más exigente el sabor más fresco de la huerta almeriense.

Primaflor envasa su gazpacho y salmorejo en botellas PET transparentes que conservan su sabor y sus propiedades intactas. Fácil de llevar a cualquier parte, solo hay que abrir y servir, y además, su práctico tapón, permite cerrarlo de nuevo de manera segura para no desaprovechar el producto.

El gazpacho y el salmorejo de Primaflor se encuentran disponibles en Spar, Plusfresc, supermercados El Arco y fruterías de barrio.

Más noticias

FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas
HERBOLARIO NAVARRO RESULTADOS
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé alcanzar las 100 tiendas en 2027
Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas