Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alcampo acoge una nueva edición de la promoción Andalucía Sabe

Alrededor de 25 empresas andaluzas presentarán sus productos en 35 establecimientos de la cadena de supermercados del 20 de abril al 4 de mayo
Alcampo posee en Andalucía nueve hipermercados y cinco gasolineras, creando empleo directo para 1.800 personas.
Alcampo posee en Andalucía nueve hipermercados y cinco gasolineras, creando empleo directo para 1.800 personas.

Por vigesimosexto año consecutivo, Alcampo vuelve a poner de manifiesto su apuesta por los productores andaluces en sus hipermercados y supermercados, con más de 150 productos de las tradicionales promociones que, de la mano de Landaluz, viene realizando los últimos años.

De esta forma, hasta el 4 de mayo, 35 centros de Alcampo de toda España acogerán una nueva edición de la promoción Andalucía Sabe, para poner en valor los alimentos de más de 25 empresas andaluzas y sus cualidades.

La inauguración se ha celebrado con un número reducido de asistentes, siguiendo la normativa para eventos de la comunidad de Madrid, entre los cuales podemos destacar la presencia de: Purificación González, subdirectora general de promoción de los alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Vicente Azpitarte, delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, Yolanda Fernández, directora de comunicación externa y RSC de Alcampo, Marcelino Pastor, director de Alcampo para la Comunidad de Madrid, Antonio Gil, director de Alcampo Vaguada y coordinador de la Campaña, Ada Bernal, vicepresidenta primera de Landaluz y directora de RRII de Heineken-Cruzcampo Andalucía, y Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Landaluz.

La inauguración se ha celebrado con un número reducido de asistentes

Como en anteriores ediciones, los mejores jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces, estarán a disposición del cliente para saborear Andalucía desde cualquier lugar y beneficiar a las empresas andaluzas y a los consumidores, haciéndoles disfrutar de productos de calidad.

Alcampo posee en Andalucía nueve hipermercados y cinco gasolineras, creando empleo directo para 1.800 personas. Fiel a su apuesta por el desarrollo de las comunidades en las que opera, en 2020 realizó compras a más de 700 proveedores andaluces por valor superior a 200 millones de euros.

Además, los centros Alcampo de Andalucía se implican en la campaña solidaria Andaluces Compartiendo, a través de una acción de recogida de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas. Gracias a esto, se han donado más de 25.000 kilos de alimentos a entidades sociales, en un momento tan importante como la crisis económica que ha surgido a raíz del impacto de la Covid-19.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas