Alimentación

El grupo Dinosol se suma a la tendencia de snacks saludables de la mano de VitaSnack

Después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España
Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura.
Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura.

Natural Crunch sigue su proceso de expansión nacional para poner sus Vita Snacks a disposición de cada vez un mayor número de consumidores, como alternativas para un picoteo sano y sostenible.

Después de la entrada en los lineales de El Corte Inglés en Portugal y España, aumenta su presencia también en cadenas regionales que han decidido enriquecer la categoría de los snacks saludables en sus lineales apostando por productos innovadores, desarrollados y producidos en España. Esta vez, ha sido el grupo Dinosol el que ha elegido Vita Snacks para sus supermercados Hiperdino en las Islas Canarias con una selección de siete referencias.

Vita Snack puede encontrarse  además en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en las cadenas ecológicas Veritas y Herbolarios Navarro

Hoy en día, estos vegetales crujientes se pueden encontrar en Carrefour, Alcampo, Eroski, BM Supermercados, Maskom, así como en cadenas ecológicas como Veritas y Herbolario Navarro, dentro de la categoría de snacks saludables.

Los VitaSnacks se elaboran a base de fruta y hortalizas exclusivamente ecológicas y de temporada que a través de un exclusivo proceso de deshidratación a baja temperatura. Esto permite eliminar el agua sin aumentar la temperatura y reduciendo los tiempos de secado, confiriéndoles de una textura crujiente y esponjosa, con un intenso sabor original y preservando buenas partes de los nutrientes y sin la utilización de algún tipo de aditivo, conservante o potenciador de sabor. Además, no poseen azucares añadidos, gluten, lactosa y se encuentran sin freir ni hornear.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas