Alimentación

Chocolates Trapa amplía su gama de tabletas ‘Collection’

Añade cinco nuevas referencias a su portfolio
La gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.
La gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas, Palencia, Chocolates Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya ocho años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles.

Tras la buena acogida de la gama de tabletas Trapa Collection, compuesta inicialmente de cinco referencias tres de chocolate negro elaboradas con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) aptas para veganos y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa, la icónica marca ahora amplía la gama con cinco nuevas referencias: dos de chocolate con leche con almendras, una de ellas sin lactosa, otra de chocolate con leche y avellanas, una de chocolate blanco y otra de chocolate 74% negro con frambuesa, apta para veganos.

Chocolates Trapa tiene también en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Collection va desde los 80 gramos hasta los 100 gramos y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente. Las tabletas Trapa Collection tendrán un precio de venta al público desde 1 euro hasta 1’30 euros.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas