Alimentación

Chocolates Trapa amplía su gama de tabletas ‘Collection’

Añade cinco nuevas referencias a su portfolio
La gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.
La gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas, Palencia, Chocolates Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya ocho años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles.

Tras la buena acogida de la gama de tabletas Trapa Collection, compuesta inicialmente de cinco referencias tres de chocolate negro elaboradas con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) aptas para veganos y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa, la icónica marca ahora amplía la gama con cinco nuevas referencias: dos de chocolate con leche con almendras, una de ellas sin lactosa, otra de chocolate con leche y avellanas, una de chocolate blanco y otra de chocolate 74% negro con frambuesa, apta para veganos.

Chocolates Trapa tiene también en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Collection va desde los 80 gramos hasta los 100 gramos y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente. Las tabletas Trapa Collection tendrán un precio de venta al público desde 1 euro hasta 1’30 euros.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas