Alimentación

Grupo Tello obtiene la certificación Aenor de protocolos frente a la Covid-19

Reafirma el compromiso de la compañía por la seguridad de sus trabajadores, clientes y consumidores
En la foto: Antonio Contreras, de Aenor; y Elena Robles y Fernando Torres, del Grupo Tello.
En la foto: Antonio Contreras, de Aenor; y Elena Robles y Fernando Torres, del Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación da un paso más en su compromiso con la salud y la seguridad de sus trabajadores, clientes y consumidores en la actual situación epidemiológica, con la obtención del certificado Aenor que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos frente a la Covid-19 establecidos y actualizados por la compañía desde el inicio de la pandemia.

Desde el principio de la crisis sanitaria, Grupo Tello ha implementado una serie de medidas inherentes a un completo plan de contingencias que garantizó la continuidad de la actividad, estableciendo una serie de protocolos frente a la Covid-19 dirigidos a la seguridad de sus trabajadores en todas las áreas y procesos de la empresa.

La información, formación y actualización constante de los protocolos a sus trabajadores ha sido prioritaria para poder implantar de una forma adecuada e impecable las medidas organizativas de higiene y técnicas, tales como control de aforo y distancia, uso de material de protección individual, buenas prácticas en limpieza e higiene, control diario de temperatura, entre otras. Además de la correcta información a sus trabajadores, el control y la vigilancia en todas las áreas de la empresa han sido claves para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de su extensa plantilla.

Durante el acto de entrega del certificado, el director de Aenor en Castilla-La Mancha y Extremadura, Antonio Contreras ha afirmado que “Grupo Tello demuestra que su compromiso de servicio a la sociedad está en el primer lugar de sus consideraciones, coherentemente con su posición. Sus protocolos solventes y ahora certificados impulsan con potencia la confianza necesaria para que el sector de la alimentación recupere con rapidez su importante aportación a la sociedad y a la economía”.

Por parte de Grupo Tello han asistido la directora de Calidad Elena Robles y el responsable de Prevención de Riesgos Laborales Fernando Torres, quienes se han mostrado muy satisfechos con la obtención “del certificado frente a la Covid-19 de Aenor, ya que favorece la vuelta a la normalidad y a la recuperación económica. Además, se suma al resto de sellos de calidad y seguridad alimentaria que atesora el grupo, entre los que destacan, IFS y Bienestar animal, con los que pretendemos transmitir a todos nuestros clientes y consumidores nuestro compromiso con la sociedad”, ha explicado Elena Robles.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas