Alimentación

Fruit Attraction prepara el reencuentro presencial con el sector hortofrutícola

Está previsto que tenga lugar del 5 al 7 de octubre
El plazo prioritario para participar comienza el próximo 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril.
El plazo prioritario para participar comienza el próximo 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril.

Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, calienta motores para su celebración presencial del 5 al 7 de octubre en Madrid, lo que significará el reencuentro comercial del sector hortofrutícola precisamente en 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El Comité Organizador y Asesor de Fruit Attraction ha comenzado a trabajar en esta convocatoria presencial, que será potenciada y complementada con la plataforma digital LIVEConnect, puesta en marcha en 2020 como un nuevo instrumento de trabajo y que este año estará operativa desde el próximo mes de mayo. Con ello, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año.

Raúl Calleja: “La actividad ferial en Ifema comenzará este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria”

Durante la reunión del Comité Organizador y Asesor, el director del salón, Raúl Calleja, ha confirmado que “la actividad ferial en Ifema comenzará este mes de marzo con una ambiciosa estrategia de seguridad sanitaria. La Institución ha implementado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; controles de aforo; distancias interpersonales; registro digital; temperatura corporal, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito”.

Por su parte, el presidente de Fepex y del Comité Organizador de Fruit Attraction, Jorge Brotons, ha expresado el compromiso con la feria y con su celebración presencial, apuntando, además, que sigue siendo el principal instrumento de promoción del sector de frutas y hortalizas, y de contribuir a facilitar el comercio entre todos los actores de la cadena de valor.

El plazo para inscribirse como expositor en Fruit Attraction 2021 comienza el próximo 17 de marzo y se extenderá hasta el 22 de abril, cuando concluirá el First priority deadline. En el mes de mayo se celebrarán las reuniones de elección de espacio, que se harán de forma telemática y, posteriormente, seguirá activa la Solicitud de Participación online.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas