Bebidas

Llega a España ‘Villa Massa Amaretto’

De la mano de Zamora Company
El diseño de Villa Massa Amaretto sigue la línea del limoncello, una botella transparente que da protagonismo al líquido que alberga en su interior.
El diseño de Villa Massa Amaretto sigue la línea del limoncello, una botella transparente que da protagonismo al líquido que alberga en su interior.

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición que se ha convertido en un icono a nivel mundial con sus licores artesanales, llega ahora a España de la mano de Zamora Company. Todos sus productos se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos. 

Al igual que el limoncello, que se elabora a partir de limones de Sorrento con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), Villa Massa Amaretto cuenta con las mejores almendras de Sicilia.

“Las almendras sicilianas se caracterizan por su cáscara espesa y leñosa que protege la almendra del exterior, conservando el intenso sabor y aroma del fruto, que se aprecia en cada trago de Villa Massa Amaretto”, según explica Julián Fernández, director de Innovación y Marketing Global para Licores en Zamora Company.

El diseño de Villa Massa Amaretto sigue la línea del limoncello, una botella transparente que da protagonismo al líquido que alberga en su interior. En este caso, el color predominante es el ámbar haciendo alusión a la tierra y al fruto del que proviene. La etiqueta muestra un jardín repleto de almendros en flor  transportando al espectador al sosiego y la belleza del paisaje. “Un Amaretto destinado a aquellos que valoran la calidad y que buscan productos de origen natural”, en palabras de Fernández.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas