Alimentación

Navidul amplia su gama de quesos y fuets

La marca cerró 2020 con un crecimiento de su penetración en los hogares cercano al 5% a través de todas sus categorías
Con la introducción del nuevo Surtido de quesos, la Crema de queso semicurado y la Cuña precortada sin lactosa, Navidul amplía su gama para facilitar a los consumidores el momento de disfrute en su
Con la introducción del nuevo Surtido de quesos, la Crema de queso semicurado y la Cuña precortada sin lactosa, Navidul amplía su gama para facilitar a los consumidores el momento de disfrute en su propio hogar.

Navidul ha ampliado su gama de quesos y fuets con nuevas referencias. La marca cerró 2020 con un crecimiento de su penetración en los hogares cercano al 5% a través de todas sus categorías, consiguiendo que más de 8 millones de hogares hayan abierto sus puertas a sus quesos, embutidos y jamones durante el pasado año. Un incremento especialmente destacable en la categoría de quesos (+19,8%), seguido de embutidos (+6,7%) y jamón curado (+4,9%).

Navidul sigue apostando por la categoría de quesos. Con la introducción del nuevo Surtido de quesos, la Crema de queso semicurado y la Cuña precortada sin lactosa, Navidul amplía su gama para facilitar a los consumidores el momento de disfrute en su propio hogar.

El Surtido de quesos, que incluye queso de oveja ahumado, queso manchego, Gran Reserva de oveja y queso de cabra, resulta ideal para servir como aperitivo o para completar una cena especial en casa, al igual que ocurre con la Crema de queso semicurado. Por su parte, la Cuña precortada sin lactosa completa la línea de quesos dirigida a los consumidores con intolerancia a la lactosa o que optan por opciones ligeras que les faciliten la digestión, permitiéndoles también disfrutar de estos momentos tan sencillos.

Asimismo, Navidul ha actualizado su gama de embutidos con el lanzamiento del Fuet sibarita de trufa y boletus, una referencia de ‘fuet premium’ que actualiza la receta tradicional para lograr un producto único en el mercado que pueda hacer las delicias de los paladares más exigentes. Esta nueva variedad se une a las otras dos que componen la gama ‘La Fuetería’: Fuet original, elaborado con la receta tradicional y el Fuet intenso, elaborado con carne de cerdo ibérico.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas