Distribución con Base Alimentaria

Hijos de Luis Rodríguez innova lanzando nuevos servicios

Inaugura en Cudillero una lavandería y un punto de agua para caravanas
El supermercado masymas de Cudillero acaba de inaugurar una lavandería de autoservicio que tiene una superficie de 15 metros cuadrados.
El supermercado masymas de Cudillero acaba de inaugurar una lavandería de autoservicio que tiene una superficie de 15 metros cuadrados.

El supermercado masymas de Cudillero de Hijos de Luis Rodríguez acaba de inaugurar una lavandería de autoservicio que tiene una superficie de 15 metros cuadrados de la mano de Pablo López, un joven emprendedor y vecino de Cudillero. Con el objetivo de ofrecer este servicio a los clientes y vecinos de la zona. Además, masymas ha instalado un punto gratuito de vertido de aguas y recarga de agua para caravanas y autocaravanas. Convirtiéndose así en el primer supermercado de la región que dispone de ambos servicios.

Pelayo Pulgar:  “El consumidor es cada vez más exigente y demanda productos y servicios personalizados. Para tener éxito en nuestro negocio hemos de estar preparados para responder a esas exigencias, por ello, en esta zona del occidente de Asturias, ofrecemos estos dos nuevos serviciosa”

Pelayo Pulgar, director Expansión y Desarrollo de masymas, indica que “el consumidor es cada vez más exigente y demanda productos y servicios personalizados. Para tener éxito en nuestro negocio hemos de estar preparados para responder a esas exigencias, por ello, en esta zona del occidente de Asturias, ofrecemos estos dos nuevos servicios. Por un lado, para nuestros clientes de la zona, la lavandería autoservicio ofrece una calidad de lavado muy superior a la doméstica y más rápida y, por otro lado, este establecimiento es parada de muchas caravanas y autocaravanas, con lo que se han ampliado los servicios que demandan este tipo de clientes con la instalación de un punto gratuito de vertido de aguas y recarga de agua para este tipo de vehículos. Todo ello nos debe servir para generar confianza en el consumidor mejorando la experiencia de compra”.

Para Hijos de Luis Rodríguez hay cuatro tipos de clientes que demandan el servicio de lavandería: el cliente que tiene determinada ropa de volumen, mantas, edredones, etc. que no entran en sus lavadoras domésticas y necesita lavar y secar este tipo de ropa en máquinas de mayor capacidad, que utiliza de manera constante el servicio (colada semanal). Familias, con hijos, personas solteras y de avanzada edad, para las que la colada supone una inversión en tiempo en sus casas. Clientes con un perfil profesional como peluquerías, hostales, apartamentos turísticos, ropa de trabajo, etc. Ropa que, por volumen, economía o porque el cliente no quiere meterla en su propia lavadora y acude al autoservicio. Finalmente, clientes de caravana y autocaravana que cada vez demandan más disponer de ambos servicios en ruta.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas