Revista
BM Supermercados abre mañana jueves, 10 de julio, un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Jaime El Conquistador 2-4 del distrito de Arganzuela, en La Chopera. Con este supermercado, el grupo da un impulso más en el desarrollo del modelo BM en la Comunidad de Madrid, donde está presente con 85 establecimientos y más de 1.800 profesionales. Se trata del tercer proyecto que ve la luz este año en Madrid y con ello BM sigue afianzándose como el octavo operador en la comunidad.
Para su puesta en marcha, BM ha realizado una inversión de 2,7 millones de euros y ha generado 27 nuevos puestos de trabajo que, siguiendo con su compromiso por la excelencia en el servicio y el empleo, han contado con un plan de formación previo.
El nuevo supermercado dispone de 800 metros cuadrados de sala de ventas y un surtido de más de 6.000 referencias. Será fiel reflejo del modelo BM, cuyos pilares son la calidad en el surtido y la excelencia en el servicio, con el foco puesto en el producto fresco y local. De esta forma, los protagonistas serán las secciones atendidas de carnicería y charcutería, que contarán con asador de carne; la sección de pescadería atendida, dotada de cocedero y vivero; y el mostrador de fruta y verdura de libre disposición, que también dispondrá de máquina de zumo y sección de frutos rojos. Además, contará con platos recién preparados y listos para consumir, como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas…La oferta se completa con panadería y horno de pan, y secciones de alimentación saludable, droguería, perfumería, y parafarmacia, entre otras.
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, contará con productos km0 como verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama) y pulpo cocido de Antonio & Ricardo (Getafe). También se encontrarán quesos locales como Marqués de Mendiola o La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, aperitivos La Montaña, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, y Vermut Zarro. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de algunos de los principales puertos del Cantábrico: Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.
En cuanto al servicio, abrirá de 9 a 22 horas, de lunes a domingo, y contará con facilidades para hacer la compra como el servicio a domicilio y shop and go. Para dar a conocer la tienda, entre los días 10 y 13 de julio los clientes que realicen una compra mínima de 35 euros se llevarán de regalo una toalla de playa.
Cabe destacar que el servicio a los vecinos de Arganzuela se completará con el acceso a la compra a través de la tienda BM online.