Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Los vinos y cavas de García Carrión superan las 630 medallas en 2020

Año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra
2020 ha sido un año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra.
2020 ha sido un año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra.

Año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra​. Los vinos y cavas de la familia García Carrión han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo. De las 638 medallas obtenidas, destacan las 228 de oro, gran oro y diamante; unas cifras con las que  García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.

La empresa familiar, que en 2020 ha cumplido 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de gran relación calidad-precio. Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ han escogido a  García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso respectivamente.

Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en España,  García Carrión cuenta también con otras  marcas reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Antaño. La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Desde la compañía se destaca que "gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores,  García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo".

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas