Bebidas

illycaffè nombra a Paul Arnaud responsable Nacional de Modern Trade

Desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar las ventas de negocio y la cuota de mercado
Paul Arnaud Paul cuenta con más de 14 años de experiencia en ventas y trade marketing, gestionando cuentas de marcas líderes en diferentes categorías de Gran Consumo, como Lactalis Forlasa, Coty A
Paul Arnaud Paul cuenta con más de 14 años de experiencia en ventas y trade marketing, gestionando cuentas de marcas líderes en diferentes categorías de Gran Consumo, como Lactalis Forlasa, Coty Astor, Reckitt Benckiser y Mondelez. Paul aporta una gra

illycaffè nombra a Paul Arnaud, responsable Nacional de Modern Trade. Este puesto de nueva creación representa una apuesta por parte de la compañía en ampliar su presencia en todos los canales de venta.

Paul Arnaud será responsable del Sector Retail en España y desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar las ventas de negocio y la cuota de mercado en los principales canales del Retail, incluyendo grandes superficies, hipermercados, cadenas de supermercados y otros establecimientos a nivel nacional y regional. 

Paul Arnaud, economista de 40 años, estudió un Master en Dirección de Empresas en Comercio Internacional por la Universidad de Lyon y tiene más de 14 años de experiencia en ventas y trade marketing, gestionando cuentas de marcas en diferentes categorías de Gran Consumo, como Lactalis Forlasa, Coty Astor, Reckitt Benckiser y Mondelez. Paul aporta una gran experiencia trabajando con clientes como el Grupo Eroski, Auchan, Carrefour o El Corte Inglés,entre otros.

Massimo Saggese, director general de illycaffè en España, confía que la incorporación de Paul a su equipo es muy importante para abarcar este importante segmento del mercado: “Durante los últimos años, hemos demostrado con tesón y pasión los resultados que nuestros clientes en la alimentación y la gran distribución pueden conseguir, trabajando con un producto de calidad como el nuestro y estamos convencidos de que con la experiencia de Paul, podremos conseguir triplicar nuestras ventas en este área en los próximos tres años”. 

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas