Distribución con Base Alimentaria

Gadis reforma y amplía tres puntos de venta

En Galicia y Castilla y León
El supermercado Gadis de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) ha experimentado una profunda reforma y una gran ampliación.
El supermercado Gadis de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) ha experimentado una profunda reforma y una gran ampliación.

Gadis ha ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta. Tres supermercados de Galicia y Castilla y León abren de nuevo sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su funcionalidad y amplitud. 

El supermercado Gadis de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) está situado en la calle Humboldt, el punto de venta ha experimentado una profunda reforma y una gran ampliación. Se ha duplicado la superficie de la sala de ventas y las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 770  m2. Ponen a disposición de los clientes más de 8.000 artículos. Con un amplio horario de 9.30 a 21.45 horas, de lunes a sábado, el equipo humano está formado por 18 trabajadores, de los que 5 son de nueva incorporación. 

El supermercado de Guitiriz (Lugo) también abre de nuevo con una instalaciones de más de 700 m2 de superficie total, en las que se ofrecen más de 8.000 artículos. Funcionalidad y modernidad para los clientes que visiten el punto de venta en la Avenida da Coruña 5-7, de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado. En este caso, se han generado nueve empleos directos y la plantilla alcanza los 23 trabajadores.

La tercera ampliación y reforma se ha ejecutado en uno de los tres supermercados Gadis de Medina del Campo (Valladolid). Concretamente en el de la calle Padilla 25. Con una superficie total cercana a los 1.000 m2, la oferta de productos supera las 10.000 referencias. Esta actuación ha motivado que la compañía genere 11 nuevos empleos. El equipo humano está compuesto por 31 trabajadores, que prestan un servicio de atención personalizado de 9.30 a 15 y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado.

Gadis busca la sostenibilidad medioambiental en el diseño de los puntos de venta, en los que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, primando la instalación de modernos sistemas de refrigeración y climatización, que permiten un ahorro energético de hasta el 40% con respecto a los convencionales.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas