Alimentación

Lindt lanza su tableta 100% cacao

Lindt Excellente 100% cacao se diferencia por tener únicamente tres ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao y cacao magro.
Lindt Excellente 100% cacao se diferencia por tener únicamente tres ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao y cacao magro.

Lindt ha lanzado su última innovación en tabletas: Excellence 100% cacao, una tableta de cacao puro y sin azúcares añadidos.

Se trata de la tableta más gourmet, con un fuerte y aromático sabor a cacao, pensada para que los más puristas disfruten de una experiencia única e intensa. Respecto al resto de tabletas de chocolate con altos porcentajes de cacao, Lindt Excellente 100% cacao se diferencia por tener únicamente tres ingredientes: pasta de cacao, manteca de cacao y cacao magro. 

Alicia Gatius: “Observamos que cada vez más personas prefieren el cacao puro y decidimos dar el paso”

“Observamos que cada vez más personas prefieren el cacao puro y decidimos dar el paso. Con el lanzamiento de Lindt Excellence 100% cacao culminamos nuestra gama de tabletas de chocolate en altos porcentajes. Una innovación que ha sido posible tras años de investigación y el conocimiento de nuestros maestros chocolateros. Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder brindar una experiencia de sabor única a los amantes del cacao”, explica Alicia Gatius, directora de Marketing de Lindt & Sprüngli Iberia.

Con aromas tostados y amaderados, esta tableta de cacao puro destaca por la armonía de su acidez y amargor, con un toque ligeramente más picante. Lindt Excellente 100% promete una fusión suave y cremosa en el paladar que da paso a unas notas de salida cítricas y verdes, hasta convertirse finalmente en bayas rojas.

Lindt & Sprüngli -la compañía suiza de chocolate premium- fue pionera, a nivel mundial, en la introducción de los porcentajes de cacao en la categoría de tabletas. Lindt Excellente cuenta con el surtido más amplio de tabletas de chocolate en altos porcentajes, que van desde el más suave (50%) hasta el más puro (100%). 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas